ginecologo-df

TENSADO VAGINAL LASER


tensado-vaginal-laser

El Tensado Vaginal con láser conocido también como Vaginoplastía es un procedimiento no quirúrgico en el cual mediante un efecto térmico ocasionado con laser se obtiene un efecto que contrae fibras de colágeno de la mucosa vaginal consiguiendo una reacción tensora y con esto una disminución del diámetro y longitud de la vagina.

Con el pasar de los años la tensión vaginal y los estrógenos tienden a decrecer estos cambios producen una disminución en la elasticidad y tensión de las paredes vaginales ocasionando un efecto de relajación.

El tensado vaginal es una técnica sencilla y ambulatoria en la cual no hay dolor ni durante ni después del procedimeinto. Se realiza en la exploración, con la paciente colocada en posición ginecológica, se le coloca un cabezal del laser que se encarga de refractar la luz en un ángulo de 360 grados calentando mediante el laser en toda la superficie de la mucosa vaginal y el introito vaginal. El tensado vaginal dura aproximadamente 20 minutos y pueden llegar a realizarse hasta 3 sesiones dependiendo el caso.

tensado-vaginal
¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos un equipo de especialistas en ginecología certificados por el American Board of Laser Surgery y entrenados en hospitales de Barcelona y Honduras con amplia experiencia en el funcionamiento y tensado vaginal.


Si está interesada en el tensado váginal láser o requiere información personalizada a su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso. ¡Su problema tiene solución, no espere más!

tensado-vaginal-test