>Labioplastía Láser México DF, precios | Centro Ginecológico
ginecologo-df

LABIOPLASTÍA LÁSER



¿Cómo se realiza la labioplastía láser?



En el caso concreto de la labioplastía es un procedimiento que consta de una operacion de labios genitales, que es de corta estancia en el que se usa anestesia local, la duración va de entre 30 y 40 minutos según sea el caso, es rápida ya que actualmente se cuenta con el laser de diodo el cual permite la reduccion de labios mayores y menores, eliminando así el excedente de tejido que causa molestia a la paciente haciendo que las zonas de corte no sangren ni se inflamen, posterior a esto el especialista cerrará la incisión con materiales que se absorberán sin necesidad de retirarlos, finalmente se conseguirá una recuperación rápida y sin dolor.

Finalmente la paciente conseguirá un aspecto estético, lo cual se conoce como tensado vaginal, es importante recalcar que no suele haber pérdida se la sensibilidad. En pocas semanas la paciente puede regresar a utilizar ropa ajustada y realizará cualquier ejercicio. Es recomendado que la paciente acuda a consulta de valoración con nuestros especialistas quienes en un ambiente íntimo y relajado le platicaran sobre los beneficios y cambios que se tendrán después del procedimiento.

Labioplastía láser antes y despues

¿Para quienes es la labioplastía láser?



Para todas las mujeres que requieran sentirse bien consigo mismas y que consideren que sus labios le causan molestias, dolor o simplemente por cuestiones estéticas. Con el paso de los años los labios también se vuelven poco atractivos arrastrando consigo molestias como la sensación de un cuerpo extraño entre las piernas, flacidez, irritaciones, sensación de tirantez, dolor e incomodidad al usar ropa ajustada.

El grado de satisfacción sexual está ligado íntimamente con la fricción que se produce en la vagina al momento de tener relaciones sexuales es por esto que mediante este procedimiento se puede alcanzar la meta.

¿Qué riesgos existen al realizar una labioplastía láser?



Aunque esta cirugia de labios mayores o menores se considera como un procedimiento menor, como todo procedimiento conlleva ciertos riesgos que incluyen sangrado, infección y cicatrización. Lo más recomendable es acudir con especialistas ginecólogos certificados en este tipo de procedimientos


¿Cuál es el precio de una labioplastía láser?


La labioplastia tiene un precio en México,DF es de $30,000.00. Incluye cita de valoración con el equipo médico, labioplastía láser (cirugia de labios genitales) y citas de revisión.

labioplastia precio mexico


¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos un equipo de ginecólogos certificados por el American Board of Laser Surgery con amplia experiencia en estética y funcionamiento vaginal.

operacion de labios genitales precio
Si está interesada en labioplastía váginal láser o requiere información personalizada a su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso. ¡Su problema tiene solución, no espere más!

rejuvenecimiento-vaginal
Llama y pregunta por nuestros paquetes promocionales de Rejuvenecimiento Intimo + SPA